domingo, 15 de diciembre de 2013

tercera semana

esta semana ha sido, emotivamente difícil, pasaron muchas cosas así que solo me di tiempo para escribir una entrada, aunque como tenía la idea para otra, decidí plasmarla hoy en horas de la tarde, como siempre escuchando música clásica para motivarme.

Aún no hay muchos comentarios, pero el blog ya bordea las 90 visitas !!! eso me llena de emoción y me da ánimos para seguir, así que hay zona de catarsis para rato.

Para todos que vieron el blog, muchas gracias en verdad, espero que todo lo escrito haya sido de su agrado, todo esto me motiva para seguir escribiendo y mejorar cada día más, pero si quieren motivarme más escriban si?? XD

Atte:
Madarame Uzumaki:
encontrándome emocionado por el aumento en el número de vistas del blog, ya casi llegamos a 100!!! 

PD1: si pueden dense una vuelta por el blog de mi amigo el sensitive (ahora tolerancio... me da risa su nombre XD) "sensorio común" y el de mi amiga Enma "la constelación de pandora"

2 comentarios:

  1. Se ve triste que alguien pida que le comenten xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, si es verdad, se que se ve triste, pero el objetivo de un blog es que el blogger plantee las ideas mediante las entradas y que los lectores expresen sus ideas, críticas y opiniones mediante los comentarios y bueno si no me comentan, pues es lógico que tengo que pedir comentarios XD.

      Borrar