domingo, 25 de mayo de 2014

Toda rosa tiene su espina


Yo siempre he sido de las personas que cuando dice o hace algo puede ser por inspiración del momento, o por inspiración por algo que escuché o leí y en este caso, relataré algo que me pasó el año pasado con "la francesa", pero antes de hacerlo quisiera pedirle a los lectores que presten atención a este clásico del glam metal de Poison:


Esto que voy a relatar sucedió si mal no me acuerdo en setiembre del año pasado, como relaté hasta la saciedad yo tenía fuertes sentimientos con una chica a la que denominé la francesa y este suceso ocurrió cuando ambos nos encontrábamos conociéndonos por maneras virtuales (llamese whatsapp, facebook, sms, llamadas de teléfono) y un día que yo estaba en mi ciudad decidimos vernos, era un domingo y hasta entonces lo que más me había llamado la atención de ella era su parte interior, su forma de ser, por eso, quise dar la mejor impresión y horas antes me dirigí al mercado de la ciudad, compré dos rosas, una amarilla y una roja y regresé a casa y elaboré un plan a prueba de tontos (o eso creía yo!, tonto que fuí!): pondría la canción de poison, se la dedicaría y le daría las rosas y le decía algunas palabras, pero llegado el momento, me demoré en la ducha, y ante la duda de como vestirme solo dije "naaa, seré yo mismo, tal cual sin máscaras ni fingir nada " y así me puse mis zapatillas mi pantalón negro, alguna camiseta metalera y mi casaca de cuero metalera y armado con mis rosas salí, puse el mp4 algo de killswitch engage para darme valor pero una vez en el punto acordado me di cuenta que no había grabado la canción en el celular !!! así que luego de verla (momento donde me dio un fuerte abrazo) y preguntarme por las rosas le dije que no podía dárselas así no más, que necesitaba decirle algo antes, por lo que fuimos a un parque cercano y mirándola a esos dos hermosos y enormes ojos, tomé aire, intenté recordar las palabras de Bret Michaels en esa canción y dije más o menos así: 

En primer lugar debo decir gracias,
gracias porque por ti he vuelto a sentir la ilusión de gustarme alguien
porque yo pensé que nunca más alguna persona podría llamarme la atención
he vivido muchas cosas, muchas en verdad
pero creeme que hasta conocerte nunca antes me había pasado esto.

Porque nunca antes he sentido tanta empatía con alguien que apenas conozco
nunca antes había reído tanto como río ahora contigo
y nunca antes había abierto tanto mis emociones como lo hago contigo

se muy bien que no se lo que pasará
se muy bien que recién te estoy conociendo,
pero se también que mi forma de actuar me consideran un rebelde
y por eso podría ser que soy una espina

tu eres muy hermosa, por dentro y por fuera,
así que tu eres como una rosa

y sabes que por biología, muchas especies viven en simbiosis
porque se necesitan para vivir
y así como la espina necesita a la rosa
yo no se lo que va pasar, pero si se pudiera
yo quisiera ser tu espina, y tu seas mi rosa

Ella me dijo que le pareció muy dulce y tierno, tanto que publicó la foto de las rosas, pero bueno nada pasó, pero quedó en mi el recuerdo de ese día y ese momento, el cual vivirá en mi por siempre y siempre recordaré cada que escuche esa canción.

Nota: 
Creo que ese día, lo que dije hubiera quedado mejor si lo hubiera dicho con la canción de fondo, no?

1 comentario:

  1. Es una historia realmente conmovedora, casi casi propia de otros tiempos.

    Ahora coméntame xD

    ResponderBorrar